Intrépida Mu: moda que apuesta por el algodón orgánico

Miquel Castells, uno de sus fundadores, recuerda una frase de Mahatma Gandhi que dice que no hay belleza en una prenda, si ésta produce hambre y sufrimiento.

Intrépida Mu propone un consumo consciente, ético y de calidad sin tener que renunciar a los cánones estéticos que el mercado de la moda marca en la actualidad. Trabajan cada colección con los mejores algodones Pima provenientes de Perú y ofrecen prendas muy atractivas, cuidadas y elegantes.

La empresa de moda cree en la producción de algodón ecológico porque contribuye a un desarrollo sostenible que concilia la obtención de materias primas de gran calidad, la conservación de los recursos no renovables y la protección del entorno natural.
Para la primera colección, Verano 2008, cuentan con puntos de venta en Furest, Guille, In-Usual, Brownie, Natura Banana y Olokuti –todos ellos en Barcelona-, mientras que en Holanda están representados por Brennels y en Francia por Made in Ethic. En ese sentido, el socio fundador de Intrépida Mu ha precisado que en breve aumentarán el número de tiendas en donde se podrá conocer y adquirir su ropa.

1 comentario en “Intrépida Mu: moda que apuesta por el algodón orgánico”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba