Joyeria hecha con plantas reales vivas

0001colleen-jordan-8

En un articulo anterior les mostrabamos los excelentes diseños de Yanaya Spring, en su coleccion de joyas y accesorios hechos con plantas, muy bonitos. Esta vez les presentamos una idea similar pero con la diferencia de que las plantas usadas en esta ocasión estan vivas.

La diseñadora Colleen Jordan ha decidido diseñar joyas con un material realmente valioso: las plantas. Y para ello, utiliza una impresora 3D, para reducir al mínimo los residuos. Luego las pule a mano.

Después incorpora toda clase de plantas y crea adornos, collares y broches como los que se pueden observar en estas imágenes.
Una idea original y única para sus clientes.

 
0001coleenjordanm

0001coleenjordan

0001coleen1

0001coleen

0001coleeen

 

¿Usarías estas joyas vegetales? . Espero que sí.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?