Juguete para educar sobre el costo de la energía

Power Hog

Si lo que buscas es una manera divertida de enseñar a los pequeños de la casa el valor de la energia, del ahorro energetico y de la conservación de recursos el Power Hog podría ser lo que buscas. Se trata de un cerdito muy simpático que controla el consumo eléctrico de un aparato electrónico, como puede ser la consola de videojuegos, por ejemplo. Su funcionamiento es muy sencillo simplemente hay que conectarlo a la televisión, Xbox, computadora, etc., y la cola del puerquito a la corriente eléctrica. Desde ese momento cuando los niños quieran utilizar estos aparatos, deberán poner algo de dinero en el cochinito para poder usarlos.

Una vez introdicida la moneda, cierra el circuito y permite utilizar lo que tengas enchufado, durante 30 minutos.

Aunque con o inteligente que son los niños no me extraña que cualquiera mayor de cinco años apenas aprenda que puede conectar sus aparatos directamente sin usar el puerquito lo hará, pero no deja de ser una excelente manera de enseñarles a temprana edad que las cosas y en este caso la energia cuesta.

POWER HOG: Piggybank Power Meter Keeps the ChangeEnseña a tus hijos el valor de la energía con Power-Hog


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?