
El agua es uno de los recursos naturales más valiosos con que cuenta la humanidad. Pero aunque la mayor parte de nuestro planeta está compuesto por agua, 97 por ciento del total es salada, y gran parte del resto está congelada en los polos. Por eso no debe ser desperdiciada.
Las prácticas de ahorro del agua que utilizamos a diario contribuyen a utilizar en forma más racional un recurso escaso, tanto que muchos habitantes de la Tierra no pueden disfrutarlo en sus casas.
La tecnologia está desarrollando cada vez mas y mejores aparatos que nos permiten ahorrar este precioso bien, como es el caso del concepto de Alexey Danilin un diseñador que trabaja para Electrolux que ha ideado un nuevo aparato que permite lavar los platos ahorrando una gran cantidad de agua.
Se trata de un lavavajillas que funciona con tan sólo un vaso de agua al mes, gracias a un sistema que limpia los restos de comida y suciedad en los platos usando tecnologia de ultrasonidos.






![[VIDEO] Lámpara funciona con energía generada por plantas](https://diarioecologia.com/wp-content/uploads/2015/11/arquitectura_plantalampara01-1-1020x570.jpg)












