Nokia 700, el móvil más pequeño y ecológico de Nokia

nokia_700_silver_white_main-overview

Según Nokia su nuevo smartphone Nokia 700, es el móvil mas pequeño y ecológico que la empresa radicada en Finlandia jamás ha creado. Su aportación a la protección del medio ambiente y la ecologia es el hecho de que tanto el terminal como el embalaje están realizados con materiales reciclables. Además incluye un sistema de ahorro de energía que lo convierten en una opción muy respetuosa con el medio ambiente.

El Nokia 700 tiene unas dimensiones de 110 x 50.7 x 9.7 mm y 96gramos de peso. En cuanto a características técnicas destaca el procesador a 1GHz, cámara de 5 megapíxeles y memoria interna de 2 GB ampliable a 32. No contienen PVC ni retardantes y fue fabricado con materiales tales como bio-plástico y plástico reciclado.

Dispone, además de un nuevo navegador web y una interfaz totalmente renovada. Nokia no quiere darse por vencida, pese a que en los últimos meses no han predominado las buenas noticias a su alrededor. El fabricante afincado en Espoo, Finlandia, lanza una nueva línea de teléfonos inteligentes con precios más asequibles, con los que quiere recortar, o al menos no ceder más clientes con los móviles equipados con el sistema operativo de Google: Android.

Viene con Symbian, llamada Symbian Belle, con el que quiere mantener las ventas hasta que sus terminales de gama alta comiencen a incorporar Windows Phone 7, algo que está previsto que no se produzca hasta 2012.

1 comentario en “Nokia 700, el móvil más pequeño y ecológico de Nokia”

  1. Pingback: Nokia 700, el móvil más pequeño y ecológico de Nokia | Ecologia y … | La guarida del friki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba