Nokia C7 Green: un movil ecologico

Nokia-C7_charcoal_black_1

Hace tiempo que Nokia presta atención a la cuestión ecológica en su producción, aseguran que redujeron el impacto ecológico medio de sus modelos en un 65% en los últimos 10 años.

Ahora la empresa finlandesa va mas allá presentando lo que llaman “la primera oferta comercial ecológica del mercado” para los nuevos Nokia N8 y Nokia C7.

Nokia C7 Green es un telefono celular sumamente delgado (10.5 mm.), dotado de cámara de ocho megapíxeles y una memoria interna de 8 GB. Un potente smartphone dotado del sistema operativo Symbian 3.

Hay que decir que este producto tan especial se integra dentro del proyecto Green Customer Experience de Nokia, que pretende ofrecer una experiencia ecológica durante toda la vida útil del producto.

El Nokia C7 Green dispone de un empaquetado especial más liviano y 100% reciclable. Dentro de la caja el equipo viene con un manual de reducidas dimensiones, también con el objetivo de ser más ecológico. El cargador es también de los denominados de gran eficiencia.

Un cargador que nos avisa cuando la batería está descargada para desconectar el cargador del enchufe y dejar de consumir electricidad inútilmente. Finalmente comentar que al final de la vida útil del producto se ofrece una opción de reciclaje del mismo.

Aplicaciones ecológicas

El apartado Eco Carpeta que encontramos en la zona de aplicaciones del menú es el lugar donde el Nokia C7 Green muestra su cara más sensible con el medio ambiente. Ahí encontramos el juego Climate Vision. Además tenemos una curiosa aplicación denominada E-Number, con la que comprobar la composición de los alimentos. Por último también tenemos un enlace al canal verde de OVI, donde descargar más aplicaciones relacionadas con la vida sana.

7 comentarios en “Nokia C7 Green: un movil ecologico”

  1. Talking about Jiang Chao, Gu Huan said, When I meet him next time, I ll beat him so much erectile all natural herbal male enhancement pill for men ingredience that he doesn t even know his mother cialis 5mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba