OLED Television Wallpaper por Toshiba

oled-tv-wallpaper_1

En Diarioecologia ya hemos hablado de la tecnologia OLED, del gran impacto que tendrá en la ecologia del mundo y sobretodo de sus ventajas sobre otras tecnologias. Aunque aun se encuentra en sus inicios y muchos usuarios se sienten «satisfechos» con sus televisores de alta definición plasma o LCD, la verdad es que esa satisfacción cuesta muchisimo en concepto de consumo energetico. Toshiba al igual que Sony y LG, se encuentra desarollando pantallas flexibles OLED que pueden ser dobladas y aun así permiten visualizar televisión.

Las pantallas de papel de Toshiba ( OLED Television Wallpaper) mucho mas eficientes que LCD y plasma, apenas se encuentran en etapa de desarrollo por lo que no se esperan en el mercado a corto plazo, lo bueno es que se está investigando y cuando esten disponibles costará casi nada en concepto de electricidad ver television.

Toshiba Develops OLED Television Wallpaper

2 comentarios en “OLED Television Wallpaper por Toshiba”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. amigo, habria que actualizar tu informacion, pues ya estan a la venta varias verciones de TV oled. Sony siendo la primera, y con un alcance mediocre por parte de samsung con su led tv serie 6. ademas sde que ya se usa esta tecnologia en diferentes gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba