Power Pocket: Carga tu Móvil con el Calor de tu cuerpo

power-pocket-diarioecologia.jpg

Es posible que no puedas pasar muchas horas fuera de casa porque tu móvil se descargaría, y ni siquiera podemos pensar en lo que sería ir de campamento.

Afortunadamente existen soluciones para esto. Por supuesto que no todas estas soluciones están a favor de la ecología, pero aquí les mostraremos una que sí lo está. Nos referimos al nuevo Power Pocket.

Power Pocket es un sistema que recarga nuestro dispositivo móvil utilizando solamente el calor de nuestro cuerpo. Lo que hace es convertir el calor que libera nuestro cuerpo en electricidad, la cual posteriormente podemos usar para recargar nuestro móvil. De momento hay dos accesorios que cuenta con Power Pocket integrado: uno de estos es un short y el otro es un saco de dormir. El primero usa el calor que despide nuestro cuerpo al caminar, hacer ejercicios, correr, saltar, etc., mientras que el segundo absorbe el calor cuando dormimos. Para convertir el calor se basa en el efecto Seebeck.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?