Presidente de Apple: No existen riesgos económicos por un aumento de las regulaciones para colaborar con el planeta

1_apple-unveils-iphone-6-1.jpg

Tim Cook el Presidente de Apple, la gigante tecnológica, que vendió diez millones de teléfonos móviles iPhone 6 durante el fin de semana de su lanzamiento, piensa que lo correcto significa cadenas de suministro ambientalmente eficientes, productos que cumplan un alto estándar de sustentabilidad y marcar un ejemplo a lo largo de la industria.

Así lo manifestó cuando se presentó en Nueva York para discutir la contribución de la compañía tecnológica que dirige para hacer del planeta un lugar más sostenible.

En la Semana del Clima de Nueva York, que coincide con la cumbre del mismo tema que tendrá la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la ‘gran manzana’, Cook aseguró que «no hay nadie que quiera que el planeta continúe en la dirección equivocada. Los consumidores son muy inteligentes y la amplia mayoría del mundo quiere hacer lo correcto».

Apple Campus 2: las nuevas, ecologicas e increíbles oficinas de Apple

Cook descartó que existan amplios riesgos económicos por un aumento de las regulaciones para colaborar con el planeta. «Si innovas y elevas la barra, encontrarás una manera de hacer ambas (mantener la economía y ayudar al ambiente) y que debes hacer ambas, porque las consecuencias a largo plazo de no enfrentar el cambio climático son enormes».

Apple construirá otra planta de energía solar

Fuente: The Verge

2 comentarios en “Presidente de Apple: No existen riesgos económicos por un aumento de las regulaciones para colaborar con el planeta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Apple invierte $850 millones para construir una de las plantas de energía solar mas grande del mundo - LIDDIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba