Vicegobernador de Texas “hay cosas más importantes que vivir” presiona para terminar con el confinamiento a causa del coronavirus y privilegiar la economía.

Hay argumentos atendibles sobre la necesidad de al menos flexibilizar la cuarentena por el coronavirus para impedir que la economía se destruya, y así quizás evitar un mal mucho peor a futuro. Pero la del vicegobernador de Texas, Dan Patrick, es realmente increíble. Tanto que uno ya no sabe si no se trata de retorcida pantomima.

Es que para el republicano de 70 años «hay cosas más importantes que vivir, como salvar este país para mis hijos y nietos y salvar este país para todos nosotros», según aseguró en una entrevista con la cadena Fox.

«No quiero morir. Nadie quiere morir, pero tenemos que tomar algunos riesgos y volver al juego y hacer que este país vuelva a funcionar», agregó, hablando de las declaraciones que hizo un mes atrás, cuando dijo que arriesgaría su vida «a cambio de mantener a EE.UU.» y aseguró que no quiere que «todo el país sea sacrificado» por un colapso económico.

También, el vicegobernador reiteró los comentarios que realizó en marzo, cuando afirmó que los «muchos abuelos» de todo el país arriesgarían su vida para mantener económicamente a flote EE UU, y dijo que el país «no debería haber sido bloqueado».

«Agradezco que estamos comenzando ya a abrir Texas y otros estados porque (el cierre) ha sido un largo atraso. No podemos alargarlo mucho más», sostuvo Patrick.

«Por cada mes de cierre se necesitarán de dos a tres meses de reconstrucción», afirmó Patrick-

Fuente: The New York Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba