Water Bobble, la revolución ecologica que sustituye a las botellas de agua

botellasbobble

Tomar agua es algo saludable para tu cuerpo, sin embargo, las cientos de botellas de PET que ello conlleva no lo son tanto para el planeta. Antes de comenzar a preocuparte, mejor te doy una nueva alternativa.

Los botellas de agua reusables tienen numerosas y significativas ventajas ecológicas y si a esto le sumamos la capacidad de filtrar y purificar el agua, obtenemos Bobble. Una botella de agua práctica, ecológica y capaz de purificar cualquier tipo de bebida gracias a su filtro de carbón, que efectivamente limpia el agua de cualquier tipo de impurezas a cada trago que se da.

Bobble no es sólo una respuesta ecológica y cómoda, sino que también viene a resolver algunos molestos inconvenientes: si te encuentras acampando y no hay agua purificada a la mano o si estás en un festival donde la fila para comprar cualquier tipo de brebaje es enorme y el sol intenso, qué mejor que poder llenar tu Bobble y tener siempre agua totalmente purificada contigo.

Water Bobble es una botella de 0’55 litros que incorpora un filtro de carbono con el que se pueden filtrar hasta 150 litros de agua, aproximadamente será necesario reemplazar el filtro al cabo de un par de meses. Por un precio de 9’95 dólares (algo más de 7 euros) y 6’95 dólares por filtro (unos 5 euros) puedes disfrutar del agua del grifo sabiendo que contribuyes a reducir el daño medioambiental y obtienes un importante ahorro económico.

A nivel estético también están muy bien y se presenta una amplia gama de colores de filtros para diferenciar las botellas cuando hay más de una en el hogar, así cada uno sabrá cuál es su botella si el filtro s azul, amarillo, rojo… Water Bobble puede adquirirse a través de la web oficial del producto.

Booble ya está a la venta, para más información da clic aquí. img src=»http://farm8.staticflickr.com/7204/6921090669_b334385ae0_z.jpg» width=»640″ height=»349″ alt=»botellasbobble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba