WaterMill: Agua potable del aire

El WaterMill no es nada mas que un deshumidificador con esteroides ;). El concepto es de lo mas simple y no es magia, consiste en condensar la humedad presente en el aire y guardarla para beber. No se puede tomar agua de un deshumidificador convencional, porque ésta contendrá mucho de los contaminantes que existen en el aire alrededor de él. Aqui es donde WaterMill resulta innovador, han añadido a su dispositivo de una forma redonda muy singular un sistema de purificación y filtración usando un esterilizador ultravioleta que limpia el agua y la hace apta para beber.

En condiciones optimas el sistema puede extraer hasta 12 litros de agua por día en un sitio con una humedad promedio. Segun el fabricante su consumo es muy bajo lo que convierte al WaterMill en una alternativa para conseguir agua potable siendo ecologicos. Su salida se espera para la próxima primavera para Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Japón por un precio aproximado de unos 940 euros, contribuir con el medio ambiente no tiene precio.

domokyo


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?