Un pingüino que vuela

26623_pinguino_a_bordo

Los pingüinos no pueden volar, pero sin dudas pueden subirse a un avión y pasearse orondos entre las butacas, como comprobaron los pasajeros de la empresa aérea Southwest Airlines durante su viaje desde San Francisco a San Diego, en Estados Unidos.

Un pequeño pingüino de Magallanes, interrumpió la calma del vuelo y se paseó por pasillos convirtiéndose en el centro de atención y de las cámaras de su público.

Un experto que volvía de una convención en California soltó al animal en la cabina para dar una conferencia sobre las características de esta especie, que está en peligro de extinción ya que la situación ecológica no es favorable para ellos ni para su hábitat natural, dijo.

Según explicó el cuidador de Pit, los pingüinos de Magallanes viven en el sur de Chile y de la Argentina, por lo general tienen una vida de entre 25 y 30 años, llegan a crecer hasta unos 80 centímetros y pesan cerca de 5 kilogramos.

Precioso ¿no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio