A este perro lo que más le gusta es seguir el Mundial de Brasil

1_perro-diarioecologia.jpg

El humor es parte de nuestro dia a dia, con tantas noticias negativas relacionadas a lo mal que tratamos nuestro planeta siempre intentamos darnos un respiropara reir, y que mejor manera de hacerlo que con nuestras mascotas.

La pasión del fútbol no se puede describir y trasciende más allá de géneros o razas. El fútbol es un idioma universal y es el que se habla desde el 12 de junio cuando empezó a rodar el balón en Brasil.
George, un red setter, es un verdadero amante del fútbol y no es tonto así que no quiso perderse el Argentina-Bosnia Herzegovina.

Según su propietario, se puede pasar horas siguiendo los partidos pero no lo hace sentado o tumbado tranquilamente. George no para de saltar y está pendiente de todo lo que ocurre en la pantalla de la televisión. ¡Esto es un auténtico fan del fútbol!

No se puede decir que todos los perros sientan la misma pasión por un balón, solo hace ver el otro ejemplar que durante el encuentro prefirió ponerse a buen recaudo a los pies del sofá y dormir.

Lo bueno que tiene George es que tanto le da quien gane o quien pierda, no se debe a unos colores sino al deporte rey: ¡el fútbol!.

Fuente: TheIndependent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba