Científicos asombrados al encontrar en el fondo del océano una de las criaturas mas extraña jamás vista

1_980x.jpg

Este maravilloso planeta esconde tesoros y criaturas que simplemente nos dejan sin aliento ya sea por su belleza o en este caso por su rareza.

Un grupo del Nautilus Live expedition encontró la criatura más misteriosa que puedas imaginar, mientras exploraban el fondo del océano con su vehículo submarino a control remoto. Era una siphonophore púrpura rondando en lo más profundo del océano. Y aunque estos investigadores ya están acostumbrados a ver todo tipo de criaturas en lo profundo de las aguas, les costó trabajo aceptar que lo que veían frente a ellos era real.

1_980x.jpg

“Wow. Ok, eso es asombroso”, dice uno de los operadores del vehiculo submarino. “No puedo creer que eso sea una cosa viviente”.

Sorprendentemente, aunque de apariencia parece un animal similar a una clase de medusa, en realidad es una colonia itinerante hecha de miles de organismos individuales llamados zooids, que contribuyen a este ser completo. Y más allá de su extraña forma, se dice que este espécimen de color púrpura es muy inusual.

Fuente: El muy recomendado blog UpSocl

1 comentario en “Científicos asombrados al encontrar en el fondo del océano una de las criaturas mas extraña jamás vista”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba