¿Comprarías una caja de cartón por 500 dólares?

Bawx-Products-.jpg

Es bien sabido que algunos niños pequeños pueden acabar jugando más con una caja que con los juguetes que reciben en Navidad o en su cumpleaños, pero pocos padres se animarían a olvidad los regalos para reemplazarlos con una caja de cartón reciclado de 500 dólares. Aun así, la empresa BAWX comercializa sus cajas con la intención de ayudar a reflexionar sobre el consumismo-

BAWX surgió de una plática entre dos directores creativos, quienes decidieron poner en práctica su idea y apoyar a organizaciones de beneficencia.

Las cajas que ofrece la página web son todas iguales, pero sus creadores usan el lenguaje tecnológico para describirlas: el modelo 1.0 puede convertirse en un auto, un fuerte o un tren y cuesta 24.99 dólares, pero el modelo 3.0 puede servir como estudio de grabación, cohete o castillo y es el más caro, por 499 dólares.

Todas las ganancias de la venta de las cajas se dividirán entre dos organizaciones que apoyan a niños: The Charley Davidson Leukemia Fund y Blue Sky Bridge. La empresa sugiere usar sus cajas para contener los regalos de los niños, o simplemente para fomentar su imaginación, aunque por su puesto el principal objetivo es generar una imagen innovadora que invite a la gente a donar y a reflexionar.

Claro, estas cajas también son amables con el ambiente, ya que al ser hechas con cartón reciclado, su huella de carbono es definitivamente mucho menor que la de la mayoría de los regalos decembrinas.

1 comentario en “¿Comprarías una caja de cartón por 500 dólares?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba