Curioso Lorito se hace famoso por reír como supervillano ¿Tratando de conquistar el mundo?

Gran revuelo ha causado en redes sociales un singular loro, que pronto se ha vuelto la estrella de Internet al ser el protagonista de un video viral en donde se le puede apreciar riendo como supervillano.

Las singular escena del lorito riendo “malvadamente” fue captada por sus dueños y compartida en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en un hit mundial, debido a su particular risa.

¿Tratando de conquistar el mundo?

El video que pronto se volvió viral comienza con el ave entrando en una habitación de la casa donde habita. En dicho sitio, el singular protagonistas de esta historia comienza a ‘reírse’, sin embargo, lo hace con un estilo por demás particular al grado que llamó la atención de miles de usuarios.

La risa de esta ave tropical se asemeja a la de diversos supervillanos malévolos de películas y series animadas, tal ha sido el parecido de la risa que hay quienes han señalado que se parece mucho a la del “Joker”, personaje recientemente interpretado por Joaquin Phoenix.

Fue gracias al canal de Youtube “Cair” que este singular momento se dio a conocer sumando millones de vistas. Aquí el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba