Eco Bath: Ahorro de agua en un 50%

Cada dia hay mas ideas para ayudar a disminuir el desperdicio de agua que representa el hecho de jalar la cadena o de lavarse las manos en el lavamanos. YA sabemos por ejemplo que orinar en la ducha ayuda al planeta, tambien hay algunos dispositivos como el Propelair, váter que ahorra hasta un 84% de agua o el Sloan AQUS Greywater System que permite reciclar el agua del lavamanos.

Otra de estas ideas es la propuesta de Janng Woo-seok, que afirma que se puede ahorrar hasta un 50% de agua conectando el lavamanos con el inodoro, de manera que se usa el agua que se desecha al lavarnos las manos para llenar el tanque del WC.

Eco Bath: Ahorro de agua en un 50%


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?