España: Reciclar móviles por una buena causa

guatemala

Seguro que tienes algún teléfono móvil que ya no usas olvidado en algún cajón. Pues ya puedes hacer algo útil con él: dónalo y ayudarás a construir un aula de mecanografía en Guatemala.

TOPdigital -grupo de telecomunicaciones y distribuidor autorizado de Vodafone- y la ONG Global Humanitaria han puesto en marcha el proyecto Renove Solidario, con el que pretenden recoger terminales usados y destinar el dinero de su reciclaje a una buena causa: construir un aula de mecanografía en Sabaneta (Guatemala), en la que podrán estudiar 340 alumnos.

Según los organizadores, el dinero recaudado se invertirá en mobiliario, máquinas de escribir y los recambios necesarios para poder impartir cursos de mecanografía. Además, en el caso de que los fondos fueran suficientes, se llevarán a cabo nuevos proyectos de este tipo en las zonas más desfavorecidas de Guatemala.

¿Cómo ayudar?

Si quieres aportar tu granito de arena, lo único que tienes que hacer es llevar tu terminal usado a uno de los 200 puntos de venta que TOPdigital tiene por toda España. Serán ellos quienes entreguen el importe de los móviles a Global Humanitaria. Además, la empresa se ha comprometido a informar puntualmente del estado del proyecto y del dinero recaudado. ¿Te animas?

2 comentarios en “España: Reciclar móviles por una buena causa”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Ecologia y medio ambiente | Panamá | ¿Qué hacer con mi viejo móvil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba