Gisele Bündchen una belleza preocupada por el medio ambiente

No todo es moda en el mundo de la top model brasileña Gisele Bündchen. Poco a poco, la ecología fue ganando espacio en su vida.

Gisele Bundchen no es sólo una de las más famosas modelos del mundo, la belleza brasileña también una amante de la naturaleza y lo demuestra lanzando proyectos eco-friendly como la colección de sandalias ipnema, queapoya a TAMAR, iniciativa socioambiental de investigación sobre las tortugas marinas de la costa brasileña.

También podemos hablar de una línea de productos de belleza ecológicos que ha lanzado la top model. Se trata de Sejaa Pure Skincare, una línea de cosméticos y cuidado corporal basada en ingredientes respetuosos con el medioambiente.

Como la top es embajadora ante las Naciones Unidas en Problemas Medioambientales, deseaba que los productos se realizaran con el menor impacto posible para la naturaleza.

Los ingredientes orgánicos son la base de esta línea de productos, a los que se suman fragancias tranquilizantes, papel y cartón reciclados para el packaging, y un concepto de bienestar y amor a la vida en cada uno de ellos.

Si una de las mujeres más bellas del mundo no tenía ya suficientes enemigos por su belleza, ahora se le suma el hecho de haber criticado el uso de las cremas solares. La que protagonizara un anuncio de Nivea ha abierto la caja de los truenos en la industria.

Es común que la modelo luzca un bonito bronceado pero declaró que nunca se pone crema de protección cuando toma el sol por todos los productos químicos que esta contiene: «No podría ponerme ese veneno en la piel. No uso nada sintético», dijo Bundchen, que además presumió de tomar el sol únicamente antes de las 8 de la mañana.

2 comentarios en “Gisele Bündchen una belleza preocupada por el medio ambiente”

  1. Esto es perfecto, lo que se necesita es activismo muchas personas haciendo campaña para que se reduzca el sufrimiento de los animales. A propósito del tema existe una Red Social llamada VEGETARIANOS donde se pueden conocer otras personas vegetarianas o veganas, compartir, chatear, crear grupos, eventos, foros y blogs, en pocas palabras es el Facebook de los devegtarianos, aquí les dejo el link: http://vegetarianos.socialgo.com

  2. Pingback: Belleza con cosméticos ecológicos | Ecologia y medio ambiente | Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba