Graban al empleado de un restaurante de comida rápida. Bañándose en el fregadero de la cocina (VIDEO)

Esta es otra de las razones por las cuales hemos escogido vivir verde. Y es que nuestro estilo de vida y de alimentación por suerte no incluye los restaurantes de comida rápida por lo tanto no nos vemos afectado por todo lo que representan. Pero si eres asíduo a este tipo de restaurantes la siguiente nota te abrirá los ojos de lo que pasa allí regularmente. Esto fue lo que ocurrió.

Un trabajador fue grabado cuando se bañaba en el fregadero de la cocina de un local de la cadena de comida rápida Wendy’s de Greenville (Michigan, EE.UU.). Aunque el video del incidente publicado originalmente en TikTok ya fue eliminado, se hizo muy viral en Facebook, donde fue compartido casi 3.000 veces.

En la grabación se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, que lo miran y se ríen. En un momento dado, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla.

«Me siento como en un jacuzzi», se oye decir al chico. «Simplemente estoy disfrutando de la vida», añade. Por su parte, el hombre que compartió las imágenes tildó la escena de «repugnante» e instó a la gente a no ir a ese local de comida rápida.

El joven y otros compañeros que participaron en la broma, que no se sabe cuando ocurrió, fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informan medios locales. Asimismo, Wendy’s aseguró que el restaurante ha desinfectado por completo todo el local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba