HelloByeCars: Una alternativa a la compra de un vehículo

toyotaIQ-diarioecologia.jpg

Las administraciones públicas están alertando en los últimos días acerca de los altos niveles de contaminación en Madrid, incrementados por la entrada de una masa de aire caliente procedente de África. En ese sentido, han animado a los ciudadanos a que hagan uso del transporte público y no de su vehículo privado. HelloByeCars es una solución ideal contra la contaminación en la capital. Su servicio de car sharing reduce enormemente el número de coches que circulan por la ciudad, lo que permite un menor emisión de CO2 a la atmósfera.

Según los estudios realizados por organismos internacionales, por cada vehículo de car sharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 kilómetros por persona y año debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamientos libre en la calle, con lo que se evita lanzar a la atmósfera un 60% de CO2 por cliente y año y cerca de 300 kilogramos de CO2.

Y es que junto al beneficio de eliminar vehículos de la circulación, compartir coche hace posible que desaparezca el problema de buscar aparcamiento, circulando de manera innecesaria por la ciudad. HelloByeCars dispone de aparcamientos en diferentes puntos del centro de Madrid donde se puede dejar el coche. Además, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital, los vehículos de HelloByeCars pueden circular libremente por Madrid, incluidas las áreas de prioridad residencial sin miedo a ningún tipo de sanción.

El servicio de coche compartido o car sharing que ofrece HelloByeCars tiene innumerables ventajas para los usuarios: es inmediato, no es necesario esperar colas para recoger tu vehículo, se contrata a través de Internet o por teléfono, te acercas a uno de los aparcamientos estratégicos del centro de la ciudad y lo conduces.

El usuario no tiene que correr con ningún gasto de mantenimiento, reparación, gasolina, seguro, impuestos o plazas de aparcamiento. De este modo, los conductores pueden optar por HelloByeCars para disfrutar de la ciudad de Madrid sin ataduras y de forma ecológica.

Como funciona HelloByeCars Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web http://hellobyecars.com. Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, a través de Internet o por teléfono, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba