Hombre ingresa a santuario de leones salvajes para tomarse ‘selfie’ y éstos tienen una inesperada reacción

Un video compartido en YouTube (puedes ver el video al final de esta nota) se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el momento exacto en el que un joven ingresa a la jaula de unos feroces leones para tomarse un ‘selfie’. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados UnidosMéxico y España.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el protagonista ingresó a la jaula de los felinos y al colocar la cámara GoPro frente a los animales, estos demostraron gran afecto hacia su amo. Miles de usuarios de la mencionada red sociales se conmovieron al ver las escenas que son tendencia en Internet.

“Qué hermoso momento, me encanta ver esta clase de videos en que los leones se comportan como tiernos animales”, “Realmente la vida silvestre es increíble”, “Qué tierno se ven los leones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que se publica un video sobre un encuentro de leones con personas. El autor del clip que es tendencia en YouTube, Kevin Richardson es un famoso domador de felinos de la selva de Sudáfrica. En esta nota podrás apreciar algunas imágenesl video a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba