Horror!. Brutal matanza de perros en Argentina

1perros1-diarioecologia.jpg

De verdad no sé que pensar de algunos seres humanos, no entiendo como puede haber gente tan abominable, muchas veces pienso mas de dos veces si publicar o no este tipo de notas, pero como comunicadora responsable tengo la obligación de denunciar estos hechos y darlos a conocer a la luz pública y nuestros lectores para ver si así las autoridades hacen algo con este tipo de criminales sin conciencia.

Al menos 27 perros aparecieron asesinados y colgados en el alambrado de una estancia de Caleta Olivia, en Santa Cruz, Argentina.

De distintas razas y tamaños, los ataron y colgaron. Todo esto sucedió al borde de la ruta Nacional número 3, a poco más de 30 kilómetros al sur de la ciudad.

Las imágenes muestran que algunos perros fueron asesinados a balazos, y otros envenenados colgados en una tranquera situada en el kilómetro 1.945.

Testigos afirman que allí vive un hombre apodado «el Alemán», quien habría tomado esa determinación debido a que los perros son capaces de comerse a las ovejas de su propiedad.

1perros-diairoecologia.jpg

Fuente: Diario Uno

1 comentario en “Horror!. Brutal matanza de perros en Argentina”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba