NoPoPo linterna que funciona con agua

La «Water powered NoPoPo Mini Lantern» es ideal para quienes les gusta acampar, pero quieren hacerlo de manera ecológica. Es la fuente de luz mas ecológica y fácil de cargar que existe en el mercado. La NOPoPo es una linterna, lampara o flashlight que viene con una jeringa para cambiar los liquidos de la bateria que usa para funcionar.

Segun el fabricante la bateria puede durar por decadas, pero esto no es todo. La NoPoPo además de poder ser «energizada» con agua, puede ser «rellenada» con cualquier otro liquido como cerveza, refrescos de soda e inclusive con orina. Asi que si por alguna razon te quedas sin energia en el bosque y no cuentas con una fuente de agua, lo unico que tienes que hacer es orinar y el dispositivo te brindará unas cuantas horas de luz.

Water powered NoPoPo Mini Lantern illuminates dark times

4 comentarios en “NoPoPo linterna que funciona con agua”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: NoPoPo linterna que funciona con agua | Lantern

  3. Yo creo que la linterna mas ecologica es la que usa una manivela para generar la energia, solo hay k girar un par de minutos y ya tienes energia para 20 minutos sin tener que buscar agua ni jeringas…las venden por ahi a 20€ o algo asi … vamos que tengo una que me regalaron y es bastante util =)
    Saludos =)

  4. Pingback: Ecobar.net » Blog Archive » Vehículos impulsados con orina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba