Papel higienico ecologico

Tirar la cadena y contribuir con el medio ambiente es solo una parte del trabajo cuando se trata de incluir nuestras necesidas humanas básicas en la lista de acciones verdes.

Y es que usar el sanitario aunque no podemos evitarlo (ni lo sugiero tampoco) es una actividad muy contaminante.

Una de las acciones que puedes tomar es usar papel higienico ecologico. Efectivamente Seventh Generation, que es la marca de este papel reduce el impacto ambiental de nuestros residuos.

El papel es 100)% reciclado, el proceso para el blanqueamiento es completamente eco-amigable y no contiene perfumes ni tintas.

Aunque no lo parezca segun sus fabricantes es razonablemente sueve y confortable. Otro consejo mas para llevar una vida verde y alegre.

Greenbuyer


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?