Parece pequeña, pero esta caravana se convierte en algo asombroso al tocar un botón

coche-caravana

Elegir el equilibrio perfecto entre tamaño, confort y precio es una de las decisiones más difíciles que debes tomar cuando compras una autocaravana.

Las caravanas muy grandes no solo suponen una gran inversión, sino que sus gastos de mantenimiento también lo son. Además, a mayor tamaño, mayor resistencia al viento, con su correspondiente sobrecoste en combustible.

Las roulotte pequeñas son energéticamente más eficientes y baratas pero, por el contrario, quedan muy limitadas por su falta de espacio. Por suerte, el ingeniero francés ha ideado una nueva caravana que va a revolucionar el mercado.

Pequeña pero muy práctica

La BeauEr 3X es una caravana compacta, ligera y fácil de transportar. Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño, por dentro es impresionante.

 

caravana-1
 

También tiene baño y la cocina está completamente equipada.
 

caravana-5
 

Pero ¿cómo puede caber todo eso dentro?. El merito es de su creador, un ingeniero francés, que ideó un brillante sistema para encoger o expandir su tamaño a nuestra voluntad.

 


 
caravana9

 

La BeauEr 3X tiene el consumo y facilidad de transporte de una caravana pequeña, con todo el espacio y la comodidad de una grande.

 
caravana5

caravana6
 

Gracias a su diseño telescópico, puede expandir 3 veces su tamaño con solo pulsar un solo botón.
 
caravanaBeauer-telescope-camper-1020x610

 

En su formato estándar, el BeauEr 3X sólo ocupa 4 metros cuadrados, por lo que es perfecta para viajar. Una vez concluido el viaje, su habitáculo puede expandirse hasta alcanzar los 12 metros cuadrados. Y todo en menos de 20 segundos.
 
caravana3

caravana4

 

La BeauEr 3X está disponible en una amplia variedad de colores y materiales, por un precio aproximado de 23.000dólares.

Si deseas conocer más detalles sobre su interior, puedes hacerlo en el siguiente vídeo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba