PLX KIWI: eco gadget que ayuda a controlar el consumo de combustible

El PLX Kiwi es un eco gadget para coches que permite obtener la mejor eficiencia al manejar ayudandonos a optimizar los habitos de manejo, actúa como un sistema de diagnóstico sobre la conducción que realizamos.

AL conectarlo al puerto de diagnóstico del coche, nos dará informacion revelante acerca del consumo que hemos realizado de combustible, sobre las veces que hemos pisado el acelerador, los kilómetros realizados en un viaje, las veces que hemos frenado, etc.

Esos datos nos ayudaran a aprender a manejar de manera mas eficiente y por consiguiente a gastar menos dinero y los mas importante reducir las emisiones contaminantes.

Según el fabricante del PLX Kiwi se podría ahorrar en el consumo de gasolina hasta en un 33%, una cantidad para nada despreciable.

PLX Kiwi – Optimum Driving Efficiency Gadget


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?