Andreea Ayers, una diseñadora y activista medio ambiental ha creado la tienda online Tees for Change donde puedes adquirir camisetas que promueven la felicidad, paz mental y la ecologia con mensajes como «Choose Happiness,» «Live Fully » o «Today Matters», además de venir con llamativos colores sus diseños son muy bonitos.
Todas las camisetas están hechas de algodon orgánico, pero lo mejor de todo es que al comprar una camiseta los propietarios se comprometen a sembrar un arbol a traves de varios proyectos de conservacion (Trees for the Future y Trees, Water & People) en Asia, America LAtina y Africa.
La meta es sembrar mas de 10 millones de arboles al año. Las camisetas cuestan $32 dólares las de manga corta y 45 las manga largas.
Pingback: Bitacoras.com