¿Quieres comprar un auto híbrido?. Conoce las ventajas y desventajas

image

Además de los factores económicos como son un precio más bajo si se consideran los extras que incluye el modelo híbrido, el ahorro de combustible en ciclo urbano y una menor depreciación del vehículo por tener menos costes de mantenimiento, hay tres motivos principales para elegir un coche híbrido: sensaciones, imagen y compromiso ecológico.

Después de conducir algunos coches híbridos reconocemos que las sensaciones del híbrido son únicas.
El arranque suave y en silencio en el modo eléctrico junto a la evolución progresiva del sistema híbrido, transmiten sensaciones de conducción distintas y placenteras.

Para muchos, es reconfortante el hecho de ir regenerando energía de la frenada y reaprovecharla para impulsar el coche, mientras se visualiza todo el proceso en los indicadores del vehículo Hay gente que dice que al conducir un híbrido se siente bien.

El sistema híbrido de gasolina es significativamente menos contaminante que los motores diésel. No sólo en emisiones de CO2, sino es otras partículas nocivas para la salud. El hecho de elegir un coche menos contaminante refleja un compromiso ecológico que, además, puede beneficiar la imagen de algunas personas, empresas e instituciones.

Via: Que coche electrico

8 comentarios en “¿Quieres comprar un auto híbrido?. Conoce las ventajas y desventajas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sexual arousal triggers a response in your body that then triggers nitric oxide production, which relaxes the blood vessels and smooth muscle in the penis priligy review members It may instead exert its effect through a mix of increased oxygenation and decreased inflammation, which decreases tissue remodeling, and inhibition of cell proliferation through the cGMP cascade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba