Sony Ericsson Aspen, el smartphone ecológico

Sony_Ericsson_AspenBandW_thumb

Sony Ericsson Aspen ha sido fabricado a partir de materiales reciclados, al igual que el cargador y el embalaje. Dispone de un modo “Ahorro“, que disminuye el consumo de energía. El tradicional manual de papel y tinta ha sido sustituido por uno de tipo electrónico, almacenado en el propio teléfono. Las pinturas empleadas en el proceso están basadas en una emulsión acuosa, que no agrede al entorno. Por otra parte, la aplicación “Eco mate” contabiliza las calorías y muestra al usuario de cuánto CO2 ha protegido al medio ambiente, gracias a andar en lugar de conducir.

Sony Ericsson concibió este equipo como una herramienta para profesionales. Así, la mensajería y las herramientas ofimáticas. Viene con Outlook Mobile y Microsoft Office Mobile, que incluye Excel Mobile, Word Mobile y PowerPoint Mobile. Puedes lee documentos en formato PDF. Al traer Windows consigo la multitarea está pensada de fábrica, puesto que permite ejecutar más de una tarea al mismo tiempo.

Con Sony Ericsson Aspen es posible consultar el correo electrónico y, gracias a Microsoft Exchange ActiveSync, hacerlo en tiempo real. La aplicación se encarga de reenviar al móvil los mensajes en cuanto llegan a la bandeja de entrada. El usuario tendrá también acceso a servicios de mensajería instantánea, como Windows Live Messenger o Skype.

Es el Primero de la nueva línea GreenHeart de Sony Ericsson, está hecho de materiales reciclados y su pintura es a base de agua, cargadores inteligentes que cargan en menor tiempo la batería. Asimismo, posee características que ayudan al medio ambiente como Modo Ahorro que disminuye el consumo de energía, manual electrónico almacenado en el celular que sustituye el de papal y diferentes aplicaciones ecológicas muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba