The Paper Runaway: moda de papel

En la vida real los vestidos de papel no son para nada practicos, pero se convierten en un gran mensajero cuando se trata de concienciar acerca del uso del papel, del reciclaje y del cuidado del medio ambiente. Este es el objetivo del Paper Runaway ,  una muestra que se exhibe en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Cuenta con mas de 60 artistas que exponen sus obras de arte incluyendo a la diseñadora boliviana Marion Maced y la chilena Mariana Kaplún. En esta exposición podrian participar sin temor a equivocarme y se alzarian como uno de los favoritos los vestidos de novia hechos de papel.

En la mayoría de los casos, quienes trabajan con vestuario de papel son creativos jóvenes más cercanos al arte puro que al diseño “utilitario”. Pero esto no significa que con este material no se haga ropa apta para llevar sobre el cuerpo.

The Paper Runway exhibe una completa colección de vestidos de papel


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?