Timberland Earthkeepers: línea de ropa ecológica

TIMBERLANDEARTHKEEPERS1

Los variados tonos de colores de las prendas de la línea Timberland Earthkeepers® (Guardianes de la Tierra) no solo te harán lucir bien, sino también te sumarás al compromiso que tiene la reconocida marca con el medio ambiente.

Y es que la firma nos trae este concepto que apuesta por materiales orgánicos y renovables. Timberland Earthkeepers® pondrá al alcance del público camisas de manga larga y corta, polos, pantalones, shorts, entre otros; en el que los tonos celestes, verdes, blancos, y una gran variedad de colores relacionados con la tierra, son los que resaltan.

En cuanto al calzado, avances revolucionarios como el Green Rubber™, tecnología que reutiliza un 42% de caucho reciclado en las suelas, forman parte de una línea de calzado ecológico y reciclable con una amplia variedad de modelos, dirigidos a aquellas personas que buscan reducir el impacto ambiental en el planeta, uno de los principales objetivos de Timberland.

De esta forma, a través de Timberland Earthkeepers®, busca incluir a los usuarios en la lucha que busca revertir los problemas que aquejan al medio ambiente, como el cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba