Toshiba Portégé R600: La laptop más verde del mercado

netbook_Toshiba_full

Cada año es presentado por GreenPeace el Green Electronics Survey, donde se evalúa entre varios gadgets y electronicos el nivel de químicos que se utilizan en su elaboración, la utilización de energía, ciclos de vía de la máquina, partes con PVC y la cantidad de berilio que poseen.

Es así como fue escogida la computadora portátil Toshiba Portégé R600 como la “más verde”, pues evita la utilización de químicos dañinos al medio ambiente y su ahorro de energía es importante. Su batería puede durar hasta 9 horas.

Además de verde ecológica y ligera, Portégué R600 integra la Trusted Platform Module (TPM) o solución avanzada de cifrado que protege datos confidenciales, cifrado y firmas digitales, cuenta con todas las características de la protección EasyGuard y su configuración robusta la prepara para soportar y correr aplicaciones empresariales como ERP o BI.

Además la Portégé R600 obtuvo una puntuación especial asignada por el uso de piezas de plástico reciclado (8.8%), y características y propiedades únicas de esta máquina. Pero no todo es ecología. Este computador portátil posee características tales como protección EasyGuard, 250GB de disco duro, procesador Intel Core 2 dúo, 3GB de memoria RM y pantalla de 12.1 pulgadas con resolución 1280×800 pixeles.

Posee una ranura para tarjeras SD, micrófono, cámara web integrada, 160GB de disco duro, puerto VGA y 3 puertos USB. Su peso es de 1kg, tiene 19.5 mm de espesor, incluye lector CD/DVD de 7mm, Wi-Fi, Bluetooth y un sistema operativo Windows Vista Business.

Toshiba Portégé R600 enfatiza lo ecológico


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?