Una atrocidad difundida por WhatsApp

0001maltradto

No sólo cometen actos delictivos, depravados y de una barbarie de la que sólo disfrutan enajenados, sino que lo difunden presos de un extraño orgullo.
La Guardia Civil española investiga a dos jóvenes de 19 y 22 años, trabajadores de una explotación porcina en Huércal-Overa (Almería), España, que habrían sacrificado a 19 lechones saltando y dejándose caer sobre ellos. Otros 53 animales quedaron malheridos y murieron posteriormente.

Los jóvenes, investigados como presuntos autores de los delitos de maltrato animal y daños, se encontraban en el trabajo realizando el destete de los lechones y trasladándolos hasta otros módulos.

Cuando los lechones se encontraban en el pasillo de traslado, cerraron el acceso y la salida, por lo que los animales quedaron encerrados, sin posibilidad de escapar.

En ese momento, y mientras uno de ellos grababa con su teléfono móvil, el otro joven saltó al pasillo hasta en tres ocasiones «cayendo con todo su peso sobre los lechones» y sacrificando de esa manera a 19 cerdos, mientras que otros 53 quedaron malheridos y murieron posteriormente.

 

Qué opinas de esta atrocidad contra indefensos animales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba