Vestido para tu perro, ¡hazlo tú mismo!

Nuestras mascotas merecen lo mejor; sin embargo, los productos para nuestros mejores amigos pueden llegar a ser costosos y difíciles de conseguir, sobre todo cuando se trata de ropa para los caninos.

Por esto quiero compartir contigo una sencilla forma de transformar la manga de un saco viejo en un saco para tu perro. Es una opción muy útil para vestirlo y darle un nuevo propósito a una prenda que ya no tiene uso.

Es muy importante mantener a nuestro perro protegido del frío. Sin importar dónde vives, las temperaturas bajan el frío puede afectar los órganos de tu mascota y causarle graves problemas de salud.

Así que corre a tu closet y busca ese saco que ya no usas porque vamos a comenzar…

pasos

-Lo primero que tienes que hacer es asegúrate que el ancho de la manga del saco que has escogido sea suficientemente amplio para acomodar el ancho del cuerpo de tu perro. Esto es muy importante, pues la idea es que tu mejor amigo pueda moverse con facilidad y sintiéndose cómodo.

Lo segundo es desprender la manga del saco, siguiendo la línea de costura del mismo con unas tijeras. Entre más preciso sea el corte, mas estético será el resultado.

-Posteriormente, dobla la manga de tal forma, que la costura quede justo en el medio. Es muy importante que sea precisa en este doblez, ya que de ello depende la simetría del producto final.

-Usando nuevamente las tijeras, abre dos agujeros a los lados de la costura; tal como lo ves en la foto. Asegurándote que sean lo suficientemente anchos para acomodar las patas de tu perro.

paoolistos

Como verás, ¡el resultado es fantástico! Esta es una opción muy sencilla para darle abrigo a tu canino, sin gastar ni un solo centavo y reciclando.

También puedes usar cualquier tipo de material. Entre más grande sea tu mascota, más ancha debe ser la manga que utilices para la construcción del saco. Y recuerda que con un poco de creatividad podemos poner a nuestras mascotas al último aullido de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba