‘World Wonders Project’: las maravillas del mundo reunidas por Google

WorldWondersProject

Recorrer maravillosos paisajes y visitar monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad es posible sin salir de casa: Google ha presentado “World Wonders Project”, una plataforma que reúne 1.100 fotos y vídeos de 132 lugares patrimonio de la humanidad repartidos por 18 países distintos.

Google ha aprovechado su tecnología Street View, gracias a la cual los internautas podrán recorrer estos sitios de relevancia histórica y cultural. Los contenidos están disponibles en la Web de World Wonder Project, donde junto a modelos en 3D de Google y vídeos de YouTube, hay información oficial y fotografías proporcionadas por los socios del proyecto.

Seguidamente os dejo dos vídeos oficiales de Google World Wonders Project (ambos subtitulados en español): El primero es una suerte de making off dónde los tras cámaras del proyecto y hablan algunos de sus responsables; y el segundo es más “promocional” y en él muestran algunas de las cosas que podremos encontrar en esta plataforma.

Google World Wonders Project

1 comentario en “‘World Wonders Project’: las maravillas del mundo reunidas por Google”

  1. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | ‘World Wonders Project’: las maravillas del mundo reunidas por Google | UrsulaSola's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba