El mundo como debería ser: zoológico encierra a las personas en jaulas y animales circulan libremente

0001chinazoo

Chongqing, ciudad China, ideó un nuevo concepto de zoológico. Hay animales, hay naturaleza, hay personas. Pero todo pareciera funcionar al revés: los visitantes son encerrados en jaulas móviles y los animales circulan libremente alrededor de ellos.

El camión que transporte a los turistas está rodeado de presas de pollo para atraer a los animales. Aunque para los menos arriesgados el lugar también ofrece un auto blindado y con vidrios resistentes.

“Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados por los grandes felinos, pero sin ninguno de los riesgos”, sostuvo Chan Liang, vocero del zoológico.

El nuevo parque temático, inaugurado en diciembre pasado, ha tenido tal éxito que sus organizadores contaron que las entradas se agotan la mayoría de los días.

Aquí, el video que muestra cómo funciona:

 

DailyMail


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?