“Impossible”: La bicicleta que puedes guardar en tu mochila

01

Está comprobado que transportarse en bicicleta es uno de los mejores ejercicios que existe, además de ser muy saludable para el medio ambiente ya que puedes movilizarte sin necesidad de usar un vehículo propulsado por el contaminante petróleo y sus derivados resposanbles del calentamiento global y el cambio climático.

Desafortunadamente, en varias ciudades del mundo las personas deben encadenar sus bicicletas a algún o reja mientras salen de trabajar, y rogar porque al salir de la oficina se encuentre sana y salva.

Con esto en mente, emprendedores iniciaron una campaña en Kickstarter denominada Impossible Technology para mostrar Impossible, una bicicleta tan minimalista que es capaz de plegarse lo suficiente como para caber sin problemas en una mochila de tamaño estándar.

En su estado inicial, el paquete tiene una altura de 43 cm y un peso de casi 5 kilos. Dos esferas son las ruedas y la carcasa de plástico que lo mantiene todo junto también funciona como el asiento. No tiene pedales porque utiliza un motor eléctrico que funciona con 10 baterías de 2,900 mAh. La bicicleta alcanza los 20 km/h con una autonomía de alrededor de 45 minutos.

02









COMENTARIOS

Recibe mas notas maravillosas como ésta

Suscríbete para recibir GRATUITAMENTE un resumen de nuestros mejores artículos.