Así es el primer auto eléctrico de Volvo

¡Señoras y señores! Este es el Volvo C40 Recharge, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca sueca que apuesta por la innovación, la sustentabilidad y la seguridad.

Y el objetivo sigue siendo el mismo que caracteriza a Volvo, cuidar a sus pasajeros y ahora también al planeta. Volvo C40 Recharge es una auténtica obra de arte. Totalmente eléctrico, sin duda es el coche que representa la sofisticación y la tecnología de vanguardia a un nivel superlativo. 

Su diseño cool y disruptivo destaca por su silueta estilizada y un espectacular techo panorámico que crea un perfil totalmente reconocible a cualquier distancia.

Y uno de los factores importantes del C40 Recharge es su defensa del medio ambiente, y lo aplaudimos, ya que con este modelo la marca sueca busca cambiar las percepciones y enfocarse en la sustentabilidad de la movilidad personal, reforzando el compromiso de ser una empresa con una huella de carbono neutral para 2040.

Es importante destacar que la marca sueca la marca busca tener un lineup 100% eléctrico para 2030. Hablando de su interior es 100 % libre de piel, incluyendo el volante, palanca de cambios y tapicería. Además, resalta el ambiente retro iluminado, el cual agrega líneas contemporáneas a la cabina.

El poder de este auto permite alcanzar 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.7 segundos, además de ofrecer una duración de batería de hasta 444 kilómetros, perfecta para trayectos largos dentro de la ciudad. Y lo más importante, carga de 0% a 80% en 40 minutos (Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto). Conducir este modelo significa experimentar el lujo, la potencia y la seguridad al máximo.

Ir arriba