
POR: Susana Miyar. Una tendencia parece haber llegado para quedarse es la consciencia ecológica y social. De a poco los consumidores estamos más consciente de nuestra responsabilidad en cuanto al medio ambiente. Exigimos también a los negocios que tomen armas en el asunto. Los recursos son limitados y el proceso de producción ahora también nos es de interés a los compradores.
Levi’s se vuelve verde, y no hablamos del color de sus jeans. La empresa especializada en pantalones de mezclilla ha descubierto una forma de darle acabados mas ecologicos y con menos impacto con el medio ambiente a sus productos usando de 28% a 96% menos agua.
Han ahorrado millones de litros de agua con la modificación de sus procesos y para celebrar hacen donaciones de agua potable a comunidades que lo necesitan. La pregunta es ¿cómo lo hacen?
Checa este video para que conozcas su proceso. ¿Tu comprarías estos jeans?.















![[VIDEO] Lámpara funciona con energía generada por plantas](https://diarioecologia.com/wp-content/uploads/2015/11/arquitectura_plantalampara01-1-1020x570.jpg)



