Bocinas hechas de bambú de Panasonic

panasonic

EL bambu es uno de los materiales mas ecológicos que existe, es usado en pisos, ordenadores y ahora en bocinas. Son bondadosos gracias a que es un recurso que se reproduce con rapidez y no corre riesgos de desaparecer.

Panasonic en colaboración con la Universidad de Doshisha en Japón, ha diseñado un nuevo modelo de diafragma de altavoces hecho íntegramente con fibras de bambú. Esta innovación permite obtener un espectro más amplio y una mejor calidad del sonido en relación a los actuales equipos de alta fidelidad que utilizan madera de coníferas para diafragmas (abetos, pinos, cedros…).

Este sistema de altavoces contribuye a reproducir un sonido más puro mejorando la velocidad en un 25% en comparación a los modelos actuales realizados a partir de otras maderas.

Además la utilización de fibras de bambú contribuye a proteger el entorno natural, ya que hablamos de una planta que crece rápidamente y por tanto es un recurso renovable y sostenible. Estos altavoces permitirán obtener a los usuarios un doble beneficio: por una parte colaborar con el medioambiente, a la vez que disfrutar de las propiedades de un sonido más natural y de mayor calidad.

panasonic1

Bamboo Speakers by Panasonic

3 comentarios en “Bocinas hechas de bambú de Panasonic”

  1. Las bocinas no estan hechas de Bambu mas bien es el Cajon donde estan montadas las Bocinas,hay que saber expresarnos con propiedad.

  2. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | Bocinas hechas de bambú de Panasonic | UrsulaSola's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba