Como hacer velas artesanales talladas a mano

Los how-to que presentamos en DiarioEcologia.com buscan contribuir tanto en la ecologia como la economia del hogar. Esta vez les mostramos como hacer velas en casa.

El mismo video dice ue para llegar a preparar una vela artesanal de buen acabado se necesita por lo menos 1 año de experiencia y práctica, y yo creo que es cierto y también creo que no cualquiera puede hacerlos por más que practique y practique pues hay que tener y dominar el arte.

Muchas personas lamentablemente no tenemos mucha idea de arte, en el sentido de hacer arte, para lo cual es necesario el dominio de volúmenes, de proporciones o simplemente de tener el don de poder moldear objetos armoniosos.

Pero si tú eres de los que saben de arte y dominas el arte de modelar o moldear, de tallar, de formas y volúmenes, de espacios distancias y profundidad, de proporciones armoniosas, entonces quizás esta sea una buena idea de transformar tu arte inclusive en un negocio. Mas ideas la seccion «como hacer»

Haz click en el boton play para ver el video.

1 comentario en “Como hacer velas artesanales talladas a mano”

  1. como se llaman  los instrumentos para tallar las velas, por favor necesito saberlo porque yo quiero aprender, pero no conozco los instrumentos necesarios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba