El mayor jardín botánico del mundo

Arabia Saudí inaugurará en 2011 el mayor jardín botánico del mundo, los Jardines Botánicos Internacionales Rey Abdullahun será un enorme invernadero en forma de media luna y estructura de Teflón. Será un repaso a 400 millones de años de historia vegetal de la zona y mostrará cómo podría ser el mundo si se cumplieran las previsiones de cambio climático. Es otra de las grandes muestras de poderío de los saudíes ante el mundo.
Es un gran proyecto educativo que, además, explorará el enorme potencial de la tierra saudí en el futuro, teniendo en cuenta variables como el cambio climático y reducción de recursos naturales. Todo ello tendrá un coste aproximado de 200 millones de dólares.

gardenbig1

Un jardín en mitad del desiertoSaudi Arabia’s Jurassic Park


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?