Esta paradisiaca playa tiene el Record Mundial Guinness por tener la arena más blanca sobre la Tierra

1_playa1.jpg

Hay una gran cantidad de playas que llaman la atención y esto se debe a la gran belleza natural que poseen. En esta ocasión tenemos que hacer honor a una de las playas mas especiales de todo el mundo, está ubicada en Australia y tiene una particularidad muy especial. Es la playa con la arena mas blanca de todo el planeta.

Hace poco te mostramos la playa de Papakolea, en Hawái, un alucinante lugar con la arena verde. Hoy vamos a cambiar de color pero no de tema, ya que te vamos a hablar de la playa con la arena más blanca del mundo y no porque lo digamos nosotros, sino que está reconocida en el Libro Guinness de los Récords. Impresionante, ¿verdad?.

Alucinante playa con granos de arena con forma de estrella

Se trata de Hyams Beach, en el sur de Australia, es una playa de fina, suave y polvorienta arena. Aunque muchas de las playas más paradisíacas del mundo en regiones como el Caribe o en islas de la Polinesia tienen una arena súper blanca, ésta sin duda no tiene comparación, llegando a tener apariencia de polvos de talco. ¿Quieres conocer un poquito más sobre Hyams Beach?

1_playa2.jpg

 

El impactante color blanco de su arena se debe principalmente a la presencia de granito de magnesio que proviene de los corales que plagan la región. El paisaje perfecto se complementa con aguas cristalinas en las que los visitantes pueden nadar, hacer snorquel, buceo, surf o bien, navegar en una pequeña embarcación.

 

1_playa4.jpg

 

Seguro Que Nunca Habías Oído Hablar De Estos 12 Tipos De Playa… La Verdad Es Que Son Alucinantes!

 

1_playa5.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba