Estas son las 50 multinacionales mas verdes según Forbes

20marcasverdes1

Forbes identifica cada año las compañías con mejor desempeño ambiental y percepción a nivel global. Ford, Toyota, Honda y Nissan ocupan las primeras posiciones en la lista de las mejores marcas verdes. El reporte mide la brecha que existe entre el desempeño ambiental de la marca y la percepción que los consumidores tienen de ésta.

El listado identifica cada año las 50 compañías con mejor desempeño a nivel global. Las marcas incluidas tienen presencia global y buen desempeño en cuanto a ganancias para los inversionistas.

Para lograr los resultados, Interbrand realiza un extensivo análisis de consumo para tener una noción clara de la percepción que el público tiene de las marcas con respecto a las prácticas sostenibles o verdes que realiza. Los datos son recogidos y analizados por Deloitte.

El reporte sugiere que cada área en las marcas (negocio, consumidores, empleados, proveedores, gobierno e inversionistas) necesitará tomar un rol más activo y de colaboración para llevar las iniciativas sustentables al siguiente nivel.

¿Son las empresas las responsables de salvar al planeta? ¿O somos los consumidores?

20marcasverdes2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba