Féretros ecológicos

ataud-diarioecologia

Anteriormente hemos hablado de los feretros ecológicos a base de almendras y los ataudes RestBox, al parecer la demanda por feretros ecológicos continua creciendo ya que vemos aparecer nuevas empresas que prometen asegurar una «transicion» mas amigable (si cabe la palabra amigable) despues de la muerte.

LifeArt es una empresa australiana que comercializa ataúdes. Las principales diferencias entre estos y otros féretros es que estos son ecológicos y además pueden ser personalizados.

Entre los diseños existentes uno puede elegir paisajes, motivos de cine o deportes, flores, etc. El material utilizado se llama «enviroboard» que es una especie de cartón prensado de fácil biodegradación.

Ataudes ecológicos

1 comentario en “Féretros ecológicos”

  1. Me parece excelentisima idea, el material con el que regularmente estan hechos los feretros, son de matriales no biodegradables y solo resultan ser mas contaminantes para la tierra.
    Yo soy Mexicana y de antemano se que seria un poco dificil que aqui en mi pais, o al menos en la mayoria de el, puedan aceptar este tipo de oportunidades (es asi como yo las llamó), porque la religión que en su mayoria profesan no lo permitiria u aceptaria siquera, pero aun asi me gustaria que uviese alguien que se animara a traer este tipo de posibilidades.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba