Google invierte en arquitectura sostenible

logo-google-800x600

¿Tienes como yo la sensación de que Google está todas partes? Cada vez que ven un mercado en auge les da por invertir. Y no, no estoy hablando de Google+, su red social, estoy hablando del paso que ha dado este gigante a la arquitectura sostenible. En una nota anterior les contábamos que Google había decidido apostar de nuevo por la energía invirtiendo en una compañía de paneles solares que se dedica al suministro de energía directamente a particulares y hogares, permitiendo reducir costes y hacer que las personas que decidan instalarlos puedan hacerlo a una cantidad más asequible.

Ahora, y según acaba de publicar el diario The Boston Globe, Google ha invertido nada más y nada menos que 28 millones de dólares en viviendas asequibles. Estas viviendas serán destinadas al alquiler, aunque solo tendrán acceso a ellas personas con bajos recursos o personas mayores.

Google también ha invertido en dos proyectos de viviendas subvencionadas para personas de la tercera edad en la comunidad de San Francisco Bay en Sunnyvale, y en el Condado de Los Angeles, en la comunidad de Los Inglewood y en siete comunidades de la costa Oeste y el Medio Oeste de los Estados Unidos; Waukegan, Illinois, Apple Valley, Minnesota; Des Moines, Iowa; Milwaukee, Wisconsin, y Fontana, Palm Springs y Salinas, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba