Joyas y accesorios hechos con plantas reales

¿Qué mejor demostración de amor a la naturaleza y al medio ambiente que lucir aretes, broches o collares con tu hoja o flor favorita?. Yo pienso que se puede hacer mucho mas para demostrar nuestro cariño por el planeta pero no deja de ser un a opción de moda ecológica muy interesante los diseños de Yanaya Spring quien encuentra su inspiración artistica en la belleza natural, flores, plantas y paisajes. Su linea de joyeria preserva la belleza natural de las plantas utlizandolas como broches, aretes, pulseras y mas.

El proceso de creación no parece muy complicado, ella limpia con productos libre de quimicos las plantas y las envuelve usando un plastico especial para darle solidez y brillo. Casi cualquier planta se puede convertir en joya usando esta tecnica.

art2

art-from-nature

art5

art3

art4


Jewelry Made from Real Plants Offer A Touch of Nature’s Beauty

6 comentarios en “Joyas y accesorios hechos con plantas reales”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. EN REALIDA ES ALGO PROVECHOSO YA QUE AYUDAN A LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y SU ENTORMO MUCHAS FELICIDADES.

  3. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | Joyas hechas con plantas reales vivas

  4. CON UN PLASTICO?? ESE PLASTICO NO ES  ACASO RESINA EPOXICA O POLIESTER ?? … QUE YO SEPA LA RESINA NO ES NADA ECOLOGICO..AL CONTRARIO ES MUY CONTAMINANTE ..

  5. Pingback: WEWOOD: relojes hechos con madera de desecho, un verdadero ejemplo de negocio sustentable | Noticias de ecologia y medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba