Kristine asegura que curó su cáncer terminal siguiendo esta dieta

En 2005, los médicos informaron a Kristine Matheson que debido al cáncer que padecía le quedaban entre seis y doce meses de vida. Le detectaron tumores en los pulmones y ganglios linfáticos y le comunicaron que no podrían operarla. Han pasado nueve años desde entonces y Matheson continúa con vida. Afirma que lo ha conseguido siguiendo una dieta vegana y bebiendo zumos naturales.

“Mi marido superó un cáncer que tuvo cuatro años antes de conocernos, en 1984, y me recomendó seguir una terapia natural”, explicó la australiana, de 64 años de edad.

Matheson ya era vegetariana cuando comenzó este tratamiento especial, pero decidió dejar de tomar azúcar, café, alcohol, productos lácteos, levadura y cualquier alimento fermentado.

Más adelante llevó a cabo durante 28 días una dieta a base de jugos, sopas e infusiones para limpiar su organismo. Después decidió seguir una dieta compuesta en un 80% por alimentos crudos. También practicaba meditación y señala que tenía siempre presente pensamientos positivos. Aproximadamente un año después los doctores le confirmaron que estaba libre de cáncer.

Actualmente organiza seminarios junto con su marido. Además, recientemente publicó un libro sobre cómo consumir ciertos alimentos puede ayudar a superar un cáncer.

Por que reducir el consumo de carne es bueno para tu salud y el medio ambiente

Honestamente no lo dudo, en la naturaleza se encuentra la solución a casi todas las enfermedades existentes y en muchos casos funciona mucho mejor que la medicina convencional.

Fuente: The Daily Mail


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?